Connect with us

Entretenimiento

Tráilers de la semana [14 -18 marzo]

Published

on

Cada semana se presentan interesantes adelantos de series y películas, y esta no podía ser la excepción. El tráiler más interesante de esta semana en el caso del cine fue el de X-Men: Apocalipsis, pero además hay muchos otros adelantos que vale la pena disfrutar. No te pierdas nuestra recopilación de los mejores tráilers de esta semana.

X-Men: Apocalipsis

La guerra comienza y con ella llega el final, X-Men aunque no es de mis películas favoritas para este año, sin lugar a duda le tengo una buena expectativa para saber como FOX continuara la historia de los X-Men y si esta se unirá a otros héroes (Deadpool). En salas desde mayo 27.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Insisto, si no te has visto la primera temporada mirará, aprovecha cuando hagas tu maratón de Daredevil y cada vez que quieras un descanso ve un capítulo de la 1 temporada de este hilarante serie.  En NETFLIX el 15 abril.

The Legend of Tarzan

Otro clásico llevado al cine otra vez, se ve interesante el tráiler, no emocionante pero interesante como para darle el beneficio de la duda a la película, en cines desde el 1 de Julio.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Básicamente es como los X-men en la época victoriana, con Eve Green como directora del instituto y Tim Burton dando su toque de rareza personal. Estreno el 30 de septiembre.

Queen of the Desert

Nicole Kidman, James Franco y Robert Pattinson en el desierto del medio oriente en los comienzos del siglo pasado, descubriendo una nueva cultura y algo por lo cual vale la pena luchar. No se ve como la película del año pero lo suficientemente interesante como para matar unas horas.

Neon Bull

Película independiente de Brasil, le ha ido bien en los festivales de cine independiente, la historia no es nueva enfocándose en los problemas de la vida real y una familia que hace lo posible para sobrevivir.

Popstar: Never Stop Never Stopping

La semana pasada salio el primer tráiler de la película, esta semana han sacado otra versión un poco más entendible, pero es una parodia tipo SNL llevada al cine.

Central Intelligence

Los músculos y acción de la Roca combinados con la magia cómica de Kevin Hart. En cines el 17 de Julio.

Sausage Party

Creo que alguien me robo esta idea de la cabeza cuando era niño, comida humanizada que creen que cuando los compran van a cumplir un destino más grande que cualquiera solo para descubrir que los van a comer uno por uno; es claro decir aunque es animada no es una película para niños (en especial con el chiste de penes en el comienzo del tráiler). En agosto 12 llega a cines.

Storks

Honestamente la veo como típica película para niños, aun sigo sin entender muy bien la trama de la película, ¿Acaso se puede pedir un bebé como se pide un regalo a Santa?

Ben-Hur

Cada vez que leo el título en mi cabeza suena como una vieja canción gritando “Ben Hur!!!” de la versión original de la película, personalmente no me gusto mucho el tráiler, excepto la posibilidad de ver a Morgan Freeman con rastras; fue único.

 

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.