Connect with us

Entretenimiento

Tráilers de la semana [18 – 22 abril]

Avatar

Published

on

Vamos terminando el mes, varias películas se acercan a su debut en la pantalla grande y solo esperamos que les vaya mejor que a los últimos lanzamientos que tanto esperamos y esperamos para luego solo irnos con un simple …ok. Esta semana se estrenaron varios tráilers de diferentes producciones.

Lemonade

Queen B, Beyoncé, la reina del pop, cómo desees decirle, pero cuando Beyoncé decide sacar un nuevo video, documental o serie, los ojos del mundo ven y los oídos escuchan atentamente, no se conoce muy bien qué es lo que lanzará la artista por HBO, pero será estrenado este fin de semana, casualmente igual que Game Of  Thrones, después del video que liberó en el Super Bowl, todo es posible.

The Birth of a Nation

La película fue una de las más vistas y mejoras criticadas en Sundance, la historia es de un sacerdote que nace bajo las leyes de la esclavitud de Virginia en los 1800, ahora debe liderar la revolución de su raza y tratar de sobrevivir a la época. Una de las películas que debemos conocer este año. Su estreno está programado para el 7 de octubre.

Jason Bourne

Jason Bourne vuelve, quinta película de la saga… simplemente la repetición de la mezcla de espionaje+acción+ explosiones. Julio 29 estará en los cines.

The Girl on the Train

Yo no sé ustedes, pero yo veo este tráiler y me siento viendo Gone Girl otra vez. Si se parece en algo a esta película será realmente impactante, Emily Blunt interpreta a una mujer que termina involucrada en el caso de la desaparición de una mujer y la violencia domestica que vivía con su ex esposo. En octubre 7 su estreno, algo imperdible.

Independence Day: Resurgence

Le tengo esperanza a esta secuela, aunque la original fue grande a su manera, no fue espectacular a mi parecer, espero que la trama mejore y bueno, por efectos especiales valdrá la pena pagar la boleta. Se estrena en junio 24.

Warcraft

Como he dicho antes, no soy fan de la historia, creo que mejor es no hablar de esta, no sería objetivo. La película llegará a salas el 10 de junio.

The Magnificent Seven

Lo siento como una casi secuela de “Los odiosos 8”, menos sangre claro está, el género de western parece estar regresando a Hollywood, el elenco es impecable y con una historia entretenida para disfrutar. Llega para Septiembre 23.

The Founder

Finalmente, sucedió la película sobre el origen del famoso restaurante McDonald’s interpretando al fundador de la compañía esta él gran actor Michael Keaton, de pronto no te enamores de la película pero creo que como consumidores de este producto debemos al menos ponernos la tarea de ver la película y conocer la historia detrás de una de las marcas culturales más grandes del mundo. 5 de Agosto su estrenó.

Almost Holy

Este es un documental que no parece nada a un documental, como dicen, la realidad siempre le ganará a la ficción, en Ucrania se desarrolla la historia de este cura y su lucha contra la delincuencia con tal de salvar a los jóvenes sin hogar de su ciudad.  Su estreno para el 20 de mayo.

The Do-Over

La siguiente película de Adam Sandler para Netflix, sus últimos proyectos han sido de gran fama y conecte tráiler vemos que esta película será un gran placer de ver. 27 de Mayo en todos los Netflix.

Equals

No sé pero ver a Kristen Stewart en este rol de chica sin emociones, me hace pensar que es perfecto para ella y destacará en esto, la historia se ve interesante, probablemente ganará el corazón de los adolescentes otra vez la actriz con esta historia de amor y peligro. 15 de julio en cines.

Lady Dynamite

La serie cuenta con un elenco de excelentes comediantes, solo en los primeros 30 segundos vi 2 de mis favoritas comediantes de los últimos años, la serie se ve rara, graciosa con un toque emocional. En Netflix desde mayo 20.

The Hollow Crown: The Wars of the Roses

Para los amantes de las series históricas, con un elenco impecable, grandes producciones, dramas, traiciones y claro Benedict Cumberbatch.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.