Connect with us

Entretenimiento

Trailers de la semana [20 – 24 de junio]

Published

on

The Birth of a Nation

La película demuestra ser una de las joyas cinematográficas que veremos este año, la película cuenta con un gran elenco y una historia desgarradora sobre la esclavitud en Estados Unidos, la película se estrena el 7 de octubre.

Westworld

La nueva serie de HBO, parece ser la nueva gallina de huevos de oro de la cadena, con un elenco de primera categoría se ve una mezcla entre un mundo tecnológico y el viejo oeste; la serie se estrena en el algún momento de octubre por HBO.

Queen Sugar

El trailer no nos cuenta demasiado de la serie, solo que Oprah estará respaldando el proyecto, la historia narra como una madre y su hija se ven obligadas a dejar su hogar en Los Ángeles para ir a trabajar en una granja de azúcar en Luisiana. Llega a la televisión en el otoño.

The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years


Básicamente un nuevo documental de los Beatles, con imágenes exclusivas. En septiembre llegará a Hulu en un comienzo de manera exclusiva para este servicio.

American Honey

La historia narra como una joven se escapa con Shia LaBeouf y el caos comienza a seguirlos. Se espera en algún punto del segundo trimestre de esta mitad del año.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Básicamente es los X men, pero versión Tim Burton y en la época victoriana. La película se estrenará el 30 de septiembre.

Ouija: Origin of Evil

Entonces la película que fue tan mala, ahora tiene una precuela. Parece ser que Hollywood ya se ha quedado sin ideas para sus proyectos. Se estrena el 21 de octubre justo para Halloween.

Insecure

La nueva comedia de HBO que retrata la vida de una mujer negra en la sociedad actual, llena de chistes de la cultura negra se ve como una de las series que se espera con ansias este otoño.

Looking: The Movie

Después de solo dos temporadas HBO había prometido hacer una película de la serie, para darle un final digno. Bueno el 23 de julio podremos ver la película y juzgar.

The Innocents

Una película post segunda guerra mundial y basada en sucesos reales, narra la historia de unas monjas, una de ellas está embarazada. El primero de julio se espera su estreno.

Divorce

Sarah Jessica Parker regresa a HBO, con una nueva serie que narra la vida de una mujer madura y el conflicto del divorcio, su pareja y el distanciamiento emocional. (Sex and the city pero sin el sexo).

The Girl With All The Gifts

Una película de zombies pero con una trama completamente diferente a la que hemos visto, narra la historia de una chica que al parecer es inmune y es la elegida, pero aun así el gobierno no confía en ella. La película se estrena el 23 de septiembre.

The Lovers and the Despot

Un documental que muestra una de las historias más bizarras que ha hecho el dictador de Cores del norte, en los años 70 Kim Jong-il secuestró a una actriz y un director de cine, obligándolos a hacer películas en su país para su propia diversión. Se espera para el 23 de septiembre.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.