Connect with us

Entretenimiento

Tráilers de la semana [21 – 25 marzo]

Published

on

En varios países esta semana fue increíblemente corta debido a los múltiples festivos presentes por la Semana Santa, pero aún así, en Hollywood no para, y en la semana se dieron a conocer más adelantos las futuras películas exitosas o fracasos de taquilla que llegarán a las salas pronto, así que conozcamos estos futuros proyectos. Desde ya es bueno irnos agendando para tener el tiempo de verlas.

The Lego Batman Movie

La película de LEGO fue algo confusa y aún así las críticas han sido muy mezcladas, pero el personaje de Batman LEGO ha sido casi unánime el gusto por esta. Es así que nos llega este Spin-off del personaje con sus peculiares aventuras y comentarios, por los que podemos en el tráiler presenta el mismo sentido de comedia que su película hermana, esperemos que no comparta un final igual. Se espera en cines a comienzos del 2017.

Deepwater Horizon

Es una película de acción sobre el petróleo, protagonizada por Mark Wahlberg; la historia en la vida real mato a 11 personas y regó 4,9 millones de galones de petróleo en el océano. Su estreno esta para septiembre 30.

April and the Extraordinary World

La película animada francesa llega finalmente a los cines internacionales, posee grandes características que la vuelven una de esas películas animadas independientes icónicas por su historia, trama y animación. Personalmente, me da la curiosidad de conocer más de esta película.

Love & Friendship

Una comedia diferente, relata la historia de una mujer de la aristocracia londinense que se embarca en la búsqueda de un esposo para su hija y ella misma, las críticas han sido excelentes para la película. Se espera en cines el 13 de Mayo.

Bridget Jones’s Baby

Me considero fanático completamente de esta historia, finalmente veremos una tercera parte, Sharon Maguire la directora original de las primeras películas estuvo detrás del proyecto, lo cual nos promete que esta secuela no perderá el rumbo y esencia de las anteriores. En septiembre volveremos a sumergirnos en la vida de Bridget.

Above and Below

Es un documental o tal vez no?, pero algo seguro es que presenta una historia fascinante de gente excéntrica que vive d una manera diferente a todos los demás, un material que vale la pena conocer, llega a cines desde Abril.

War Dogs

Simplemente ridículamente hilarante, sexo + alcohol + montañas de dinero + armas en Irak ¿qué podría ir mal? En agosto llega a cines.

Last Days in the Desert

La historia de Jesus cuando estuvo 40 días en el desierto, enfrentando sus demonios internos y logrando la claridad espiritual; un éxito para la Semana Santa donde solo vemos películas de este tipo. El 13 de Mayo estrena la película en U.S probablemente en Latinoamérica la retrasen para que concuerde con alguna fecha religiosa.

All The Way

HBO embarca siempre tramas interesantes en sus películas, en esta ocasión la tensión política que surgió después del asesinato de Kennedy, Martin Luther King, Jr. entre en la trama de la historia, se espera su estreno para el 21 de mayo.

The Huntsman: Winter’s War

Personalmente quiero ver esta película por Emily Blunt y Chris Hemsworth, la trama se ve que vale la pena pagar la entrada a cine, su estreno esta para abril.

The Do-Over

En mayo 27 podremos ver la segunda película de Adam Sandler en NETFLIX, después del éxito de su primera comedia, aún nos quedan 2 más por venir, esperemos que no nos decepcionen.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.