Connect with us

Entretenimiento

Trailers de la semana [23 -27 de Mayo]

Published

on

Beauty and the Beast

Rompiendo el récord de Star Wars con 91.8 millones de vistas, se ha vuelto el trailer más visto en la historia en tan corto tiempo y también con tan poco material, porque la verdad no podemos ver nada en el trailer a parte de ver un cuarto de la cara de Emma Watson. A la película le falta aún un largo camino para su estreno el 17 de Marzo del 2017.

Buscando a Dory

Ya comienza la cuenta regresiva, la película será una de las producciones animadas que debemos o debemos ver en estos meses, Pixar como siempre nos dará un argumento tan sentimental que lloraremos en las salas de cine sin importar con quien estemos, recuerden llevar pañuelos el 17 de junio en cines.

Star Trek Beyond

Sin interferir con la serie que se estrena este otoño en la televisión, continúa la saga de Star Trek, cargada de emoción, acción y sorpresas, la película llegara a las salas de cine el 22 de julio.

Independence Day: Resurgence

5 minutos de la secuela de la historia que vivimos en los 90, una raza alienígena llega al mundo y solo Will Smith pudo salvarnos, solo que no nos salvo solo retraso una invasión más grande, la verdad es el primer trailer de la película que me logra emocionar y me da ganas de vérmela, la película se estrena el 24 de junio (raro, hubieran estrenado la película el 4 de Julio).

Morgan

Para los amantes del terror Sci-Fi, amarán la película, por lo que vemos en un futuro cercano la inteligencia artificial pudo volverse tangible y esta se llama MORGAN, el trailer nos recuerda un poco al éxito del año pasado Ex-Machina, una historia interesante para disfrutar en cines desde el 22 de septiembre.

Zero Days

El documental ya existía hace unos meses, finalmente, ha logrado salir comercialmente, en este proyecto nuestra paranoia se activara al máximo donde nos cuentan, muestran y enfocan nuestra atención al ambiente de la cyber-guerra que se lleva a cabo desde hace años día tras día, entre potencias mundiales, mega compañías y demás, un documental que muchos de los que estamos inmersos en este mundo deseamos ver.

Fire at Sea

Este documental europeo muestra la vida de los refugiados enfocándose en un niño de 12 años y su día a día, este tipo de documental al ser “no comerciales” se podrán ver en cinemas independientes, se estrenara en junio en Europa y en los siguientes meses alrededor del mundo.

The Little Prince (El principito)

Esta adaptación del principito no es sorpresa en los países latinoamericanos, pues la película logró estrenarse en salas de cine comercialmente, pero en otras partes del mundo no se logró, es por ello por lo que Netflix compro los derechos para tener la prioridad de poder mostrar la película en su plataforma, si no la lograste ver en cines puedes disfrutarla desde el 5 de Agosto.

Sing

Esta película junto a “la vida secreta de las mascotas” es una de los proyectos animados que más estoy esperando ver en cine, en especial si te gusta una buena banda sonora y el entorno de los realitys de la música esta película será genial poderla ver; solo espero que no hagan secuelas o trilogías estas historias por lo general son buenas en una sola película, se estrena en diciembre.

Free State of Jones

La película cuenta con Matthew McConaughey como protagonista en una historia de la guerra civil americana y la trama de la liberación de esclavos, la película se ve “ok.. ok.. ok” pero los críticos la tienen en la mira debido a que se le invirtió una gran parte del presupuesto en la investigación de la historia, se ve interesante para conocer y en especial si te gusta la historia americana, la película se estrena ahora en junio.

Clown

Y regresamos al terror clásico de nuestra niñez los payasos, la película de terror narra como un padre se convierte en un monstruo debido a que se puso un traje de payaso el cual al parecer esta “maldito”, la historia es típica por así decirlo pero nos hará tener un que otro susto e irnos preparando para el regreso de “It”.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.