Connect with us

Entretenimiento

Tráilers de la semana [9 – 13 mayo]

Published

on

Hoy varias cadenas de televisión han anunciado oficialmente la cancelación de varios de sus proyectos, pero esto no quiere decir que nos debemos preocupar por no ver nada más interesante, siempre habrá nuevas series y películas que conocer, estos son los tráilers de esta semana.

Orange is the New Black

Llega la cuarta temporada de Orange is the new black y parece que será una temporada más oscura que las demás, más salvaje y más complicada, la serie se estrena el 17 de junio en todo el mundo por Netflix.

Assassin’s Creed

Los fanáticos de los video juegos deberán estar saltando en una pierna, esperemos que no tenga la mala suerte o maldición que ha tenido todas las anteriores películas que se basan en video juegos, la película también servirá para aquellos que no conocen completamente la historia para que entren a este mundo y lo amen o lo odien. Su estreno está para el 21 de Diciembre.

Swiss Army Man

Me encante volver a ver a Daniel Radcliffe, pero creo que no soy el único que piensa que la película es extremadamente rara, varias criticas ya han dicho que la película no importa de donde se vea, es complejamente rara, igual de lo rara que es me da curiosidad ir a verla. En cines desde el 24 de junio.

Queen of Katwe

Disney nos trae a David Oyelowo y Lupita Wyong’o, en esta dramática pero conmovedora película que nos narra la historia de cómo una joven de Uganda logra sobrevivir y darse a conocer por medio del ajedrez, una película que entra dentro de la categoría de que debemos o debemos ver este año. Su estreno esta para el 23 de septiembre.

Inferno

Honestamente no me gusta Tom Hanks es este papel, las anteriores películas pues tenían una historia interesante, dudo que logren tener el mismo éxito que tuvo el Código DaVinci, se ve interesante y al menos como para ver cómo terminara la saga. El 28 de octubre es su estreno.

The Runner

Honestamente no me lo creí en el momento, investigué y sí es real, Ben Affleck y Matt Damon son productores de este reality, la verdad se ve interesante, me recuerda un poco a The Amazing Race, me imagino que si es un éxito empezarán a vender la franquicia en todo el mundo así que probablemente en un futuro veamos las versiones latinas de este reality. Si consigues alguna forma de verlo el 1 de Julio comenzará.

Nerve

Creo que está basado en el juego que estuvo rondando en el Dark web hace unos años, donde te pagaban por cumplir una serie de retos, por supuesto en este caso se lleva esto al extremo donde se pierde el control sobre tu vida y se enfrentan a una serie de castigos, Emma Roberts y Dave Franco protagonizan la película, su estreno está para el 27 de julio.

Neruda

Gael García Bernal está dentro de la película, donde interpreta a un detective que va detrás de Pablo Neruda, la película tiene lugar en Chile durante los años de la posguerra, una de las películas en lengua española que ha capturado los ojos de los críticos internacionales, en este momento se estrenará en Cannes, comercialmente saldrá de pronto a finales de este año.

Black Girl

La película obviamente no es actual, pero es la primera película que se ha podido restaurar en 4 k, así que valdrá la pena al menos verla o ver cómo quedo la restauración. Se puede describir como una historia más simple de lo que vimos en The Help. Esta película al no ser comercial, es difícil saber a cuáles teatros si llegarpa, pero puedes mirar en esos teatros independientes de tu ciudad y ver si la presentarán.

The Land

Una película ruda, urbana y completamente sumergida en la vida de los guetos afroamericanos, la película trata de como unos chicos terminan entrando en un problema grave con una banda de traficantes, algo curioso es la banda sonora tiene a Kanye West, Erykah Badu, Nas, Pusha T y más. Su estreno para Julio 29.

Tickled

Tickled, cosquillas en inglés, algo tan inofensivo que ha llevado un imperio en todo EE. UU., el documental lleva a mostrar como las personas se anotan para una especie de “competencia de cosquillas”, pero cuando desean parar no los dejan y si desean salir el sitio comienza chantajear tu vida personal y laboral, creo que valdrá la pena ver el documental. 17 de Junio es su estreno.

Black Panther: A Nation Under Our Feet

Este es un tráiler de lo que será el nuevo cómic de Black Panther, la verdad se ve espectacular y nos hace desear poder ver ya la película del personaje que saldrá en el 2018.

Kill Zone 2

Ok, nunca me vi la primera película, pero después de ver esto la buscaré en mí Netflix o PopCorn, simplemente peleas en su forma más pura.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.