Connect with us

Entretenimiento

Revelan el nuevo traje que usará Batman en La Liga de la Justicia

Avatar

Published

on

DC Comics sigue revelando detalles sobre cómo será su próxima película La Liga de la Justicia. En esta ocasión Zack Snyder, director de la película, publicó una imagen en su cuenta personal de Twitter revelando el nuevo traje “táctico” de Batman el cual esta vez será completamente mejorado, además contará con unas gafas que le darán al superhéroe visibilidad a través de paredes. Según DC Comics, también tendrá una armadura superior que iría sobre su traje convencional.

El nuevo traje de Batman  ha generado varios comentarios por sus fanáticos, quienes además de reconocer los cambios en este nuevo traje, también han opinado que luce muy diferente al de Batman v Superman, siendo esta vez mucho más intenso el color negro, con mayor protección y unas gafas bastante llamativas. Algunos comentarios de los fanáticos manifiestan estar a gusto con el nuevo diseño, en cambio hubieron otros comentarios que se muestran no tan a gusto, ya que vieron varias similitudes al que usó en Night Bowl.

La foto del nuevo traje de Batman ha sido compartida más de 16.000 veces en Twetter. La Liga de la Justicia estará en las salas de cine en noviembre del 2017.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.