Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Tras lluvia de críticas, director de ‘Sonic’ dice que cambiará el diseño del personaje

Published

on

Al parecer, la inmensa cantidad de críticas y las hordas de fans enojados fueron escuchadas por Paramount Pictures. Esto por que, a pocos días de haber presentado el primer tráiler de la película Live-Action de Sonic, la productora confirmó que ya se encuentran trabajando en una modificación de apariencia para el veloz erizo.

El director de la cinta, Jeff Fowler, publicó a través de Twitter un mensaje en el que afirma haber escuchado todas las quejas que trajo el look de Sonic. Siendo consciente que muchos no estaban conformes con el resultado y dado que en Paramount y SEGA están comprometidos con llevar el proyecto lo más alto posible, de esta manera han tomado la decisión de realizar cambios en el diseño del personaje.

Si bien hasta ahora no se sabe qué cambios realizarán en Sonic, existen enormes especulaciones entre los fans que señalan que al personaje le vendrían bien unos ojos más grandes y caricaturescos, guantes blancos, extremidades más largas y definidas y unos zapatos que luzcan más a los que usa el personaje en los videojuegos.

Finalmente, ahora solo resta esperar que Paramount muestre los cambios y de esta manera puedan cumplir con las expectativas de los fans.

Recordemos que Sonic la película se estrenará en todos los cines del mundo el próximo mes de noviembre. A continuación puedes ver el tráiler liberado hace unos días por la misma Paramount Pictures.

Copyright © 2019 Social Geek.