Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

La plataforma de streaming de DC está cerca de su lanzamiento

Published

on

El servicio llamado DC Universe está listo para un lanzamiento temprano en agosto, la compañía reveló más detalles acerca de esta nueva plataforma.

Los servicios de streaming sin duda han transformado la manera de consumir contenido. Plataformas como Netflix, Amazon Video, Hulu, entre otras, han servido como referentes para que otras compañías de la industria del entretenimiento comiencen a trabajar en servicios similares para sus fans.

Entra las compañías que ya se encuentran trabajando en su propio servicio de streaming está DC, una de las empresas más destacadas en el mundo del cómic, y que también cuenta con series y películas sobre sus personajes.

Desde el año pasado DC ha estado desarrollando su propio servicio de streaming online donde planea ofrecer el mejor contenido a los fanáticos de sus superhéroes. Aunque por ahora todos los detalles sobre esta plataforma de DC se conservan en secreto, la compañía ha anunciado de manera oficial que su servicio de streaming online será independiente e incluirá todo los relacionado con el DC Universe, incluyendo contenido exclusivo para los fans que irá mucho más allá que capítulos de series de televisión y películas basadas ​​en DC Comics.

La compañía también ha prometido la llegada de programas de TV originales que serán exclusivos para los suscriptores del servicio DC Universe, incluyendo un show de acción en vivo de los Titanes, que llegará a finales de este año, así como otros programas que se lanzarán en 2019, como Swamp Thing y Doom Patrol.

Quienes se suscriban a DC Universe podrán disfrutar de todo el contenido de la plataforma a través de la web y mediante aplicaciones móviles, y contarán además con una selección rotativa de cómics digitales que se remontará a la introducción de Superman en la década de 1930.

DC Universe será lanzado en forma beta el próximo mes de agosto, mientras que su versión final está programada para debutar en otoño.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.