Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Twitch transmitirá más de 900 capítulos de Pokémon

Published

on

Pokémon es sin duda un claro recuerdo de nuestra infancia, muchos crecimos viendo las aventuras de Ash y Pikachu y nos emocionábamos al ver estas batallas épicas.

A pesar de haberse transmitido hace mucho tiempo, llegan excelentes noticias para sus seguidores, pues Twitch, el servicio de streaming, transmitirá los primeros 932 capítulos de la popular serie animada.

El sitio Kotaku informó que a partir del próximo 27 de agosto comenzará la transmisión que durará por un largo tiempo, incluso se afirma que será hasta el 2019.

De esta manera, el primer capítulo que se presentará será el número uno de la Liga Indigo, donde Ash despierta en Pueblo Paleta, retrasado para su reunión con el profesor Oak, donde luego conoce a Pikachu, su compañero fiel y comienzan todas las aventuras.

Así mismo, los usuarios de Twitch que vean el stream, completarán una serie de Pokédex (enciclopedia de los Pokémon), oprimiendo un icono cada vez que aparece un nuevo Pokémon.

Para poder atraparlos todos, se deberá ver atentamente todos los capítulos y estar pendiente cuándo aparezca la señal.

Acompañando la transmisión de la serie, también en la plataforma se presentará las películas animadas de este fenómeno mundial.

Copyright © 2019 Social Geek.