Connect with us

Entretenimiento

Lo “último” en moda: Presentan una falda hecha con smartphones Lumia

Published

on

Poco a poco el mundo de la moda evoluciona al ritmo de la tecnología, últimamente se ven varias marcas implementando en prendas tecnologías avanzadas para mantenernos frescos, entretenernos, entre otras, pero…… ¿una falda a base de smartphones?

Luego de tres meses de arduo trabajo entre Nokia y el diseñador fashion Fyodor Golan, en colaboración con la creativa casa de diseño Kin, se ha dado a conocer una falda Lumia, la cual básicamente se compone de los teléfonos  Nokia Lumia 1520 y  Lumia 1020.

Por supuesto esta no es la falda más suave que pueda encontrar una mujer en las tiendas, pero por lo menos ellas no tendrán que preocuparse por las ráfagas de viento  mientras caminan por las calles (a lo mejor semejante peso debería ser útil si se lleva puesta en medio de un huracán).

La viabilidad de esta falda es también cuestionable, pues lógicamente no va a ser capaz de soportar un día lluvioso, y ni hablar de lo costoso que saldría mantener la batería de todas las piezas que la componen para que la falda siempre alumbre.

A simple vista, lo único positivo de esto es que esta prenda “de moda” puede personalizar cada una de sus pantallas para generar una ilusión agradable a la vista, aunque habría que conocer la opinión de las chicas Geeks respecto a esta falda.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.