Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

¡Corre! Universal Studios suelta a los dinosaurios de Jurassic World en su nuevo parque temático

Published

on

Jurassic World The Ride próximamente estará abierto al público. Si no sabes de qué estamos hablando, se trata de la nueva atracción de Universal Studios que reemplazará al antiguo Jurassic Park, y que se alista para ser inaugurado en las vacaciones de verano.

Para promocionarlo y generar expectativa Universal ha lanzado un clip en el que se muestra una escena cómica causada por la fuga de uno de los dinosaurios, y podemos ver a los otros personajes temáticos del parque tratando de huir de las gigantescas garras, del Rex que se encuentra suelo en los estudios de cine de Los Angeles.

Bajo el eslogan “Se hizo realidad” presentan Jurassic World The Ride, invitando a los próximos visitantes a “intentar sobrevivir a la nueva aventura.”

De acuerdo con el comunicado de prensa de Universal, el nuevo parque promete deslumbrar, y por supuesto superar al antiguo.

“El magnífico Mosasaurus acuático, cautivará a los espectadores en su hábitat natural desde detrás de un observatorio de acuarios de vidrio de 3 millones de galones tanque”.

“los huéspedes navegarán por exuberantes entornos de densa vegetación, recorriendo nuevas áreas asediadas por dinosaurios imponentes que serpentean a una distancia de un brazo” (…) “Los encuentros con criaturas tan dóciles como el Stegosaurus y el Parasaurolophus se volverán rápidamente molestos cuando los Velociraptors y Dilophosaurus depredadores comiencen a causar estragos, convirtiendo a los visitantes en presas. La aventura culminará cuando una feroz batalla de dinosaurios envíe a las balsas por una cascada de 84 pies como único medio de escape”.

Una parte del antiguo parque será utilizada, sin embargo la mayoría tendrá un cambio de imagen, incluso de la puerta icónica de la entrada ahora estará rodeada con luces de llamas ondulantes.

Jurassic World The Ride ofrece un amplio catalogo de actividades para sus visitante, desde los terroríficos encuentros con los protagonistas de la película, hasta el Dino Play, un área educativa infantil, que permite explorar y excavar fósiles de dinosaurios gigantes.

-¿Crees que espante a los niños?
– ¿A los niños? Le va a dar pesadillas a los padres.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.