Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

El Universo Marvel se toma los parques temáticos de Disney

Published

on

Desde mediados del año pasado circularon por el mundo del entretenimiento varios rumores que aseguraban que Disney abriría varias atracciones basadas en el Universo Marvel. Pese a que la noticia no tomó mucha fuerza, los éxitos taquilleros de la franquicia en los cines daba a entender que las atracciones ya tendrían un nicho de mercado y que la industria del ratón lograría aprovecharlo desde el momento en que adquirió sus derechos comerciales.

La noticia parecía diluirse como un simple rumor luego de la expansión en Disneyland de la popular atracción Star Wars: Galaxy’s Edge y cuya expansión suponía una inversión importante para Disney, pero ahora la noticia ha dado un vuelco completo y por fin parece llegar a un final feliz, tal y como lo confirma un artículo publicado por Los Angeles Times, en el que se asegura que la administración del parque en Anaheim ya se encontraría tramitando los permisos para la construcción del parque temático del Universo Marvel.

Te recomendamos: Esta sería la lista de películas que conformarán la fase 4 de Marvel

Según indica la fuente, el proyecto se llevaría a cabo en un terreno ubicado en el California Adventure Park y este estaría listo para inaugurarse el próximo año, los permisos de construcción del proyecto incluyen la renovación de un baño, un punto de venta, una cervecería, un área para saludar a los personajes y las mejorar en los edificios detrás de escena, estos alcanzarían un valor cercano a los 14 millones de dólares.

Entre los permisos solicitados también se encuentra unos los más ambiciosos proyectos de construcción, un punto de venta de mercancías de 2.071 pies cuadrados y tres toldos adjuntos, los cuales permitirán a los visitantes del parque adquirir productos exclusivos del Universo Marvel.

Esto aún no ha sido confirmada por los representantes de Disney, sin embargo ha tomado fuerza el rumor que entre las atracciones se incluiría algún tipo de aventura en la que los amantes del Universo Marvel ayudarán a Spider-Man a derrotar a algunos de los enemigos mas populares de los últimos tiempos.

Desde ya muchos fanáticos esperan la llegada del evento más importante de Disney conocido como D23, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim desde el 23 al 25 de agosto, donde además se cree que Disney revelará sus planes futuros que incluyen la apertura de nuevas atracciones relacionadas con el Universo Marvel en Hong Kong en el año 2023, en Paris en el año 2020 y en la Florida en el 2021.

Pese a esto, muchos analistas ven con gran sorpresa el nuevo camino emprendido por la industria del ratón, dado que es inusual que se realicen grandes inversiones consecutivamente en la mejora de sus atracciones y atractivos temáticos.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.