Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

UNO confirmó que no se pueden sumar las cartas +4 y +2

Published

on

Seguramente has jugado alguna vez el famoso juego de cartas UNO, bien sea con amigos o familiares.

Eso sí, cada grupo tiene sus propias reglas. Reglas que, aunque en el fondo sabemos que pueden estar generando controversia por no estar del todo claras, son distintas dependiendo de con qué grupo juguemos.

No obstante, ya no existe excusa para no unificar una de las reglas que más polémica ha generado en este juego de cartas: qué hacer después de que te lancen una carta +2 y un +4.

Desde el twitter oficial del juego, sus creadores confirmaron que un movimiento muy común entre los jugadores va, en realidad, contra las reglas y el propósito del juego como tal.

“Si alguien pone una carta +4, debes sacar cuatro cartas y pasar el turno. No puedes poner una carta +2 para que la siguiente persona saque 6. Sabemos que lo has intentado”, escribieron los encargados del juego de cartas. De esta manera, la estrategia más popular ha sido ilegal todo el tiempo.

Tampoco puedes lanzar un +4 después de otro +4

No, no creas que el +2 después de otro +2 es posible

Copyright © 2019 Social Geek.