Connect with us

Entretenimiento

El nuevo rey de Game of Thrones estará en Colombia

Published

on

Los fans colombianos de Game of Thrones tendrán la oportunidad de conocer a uno de los integrantes de la familia más popular de esta serie.

Luego de un ciclo intenso de negociaciones y teniendo en cuenta que para el encuentro con los fanáticos más fieles a los cómics, las series de televisión, el cine y los videojuegos, se rumorearon varios nombres y se entablaron varias conversaciones para tener un representante digno de la producción televisiva más famosa hasta el momento.

En la Comic Con Colombia de Bogotá, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 3 de junio en el Gran Salón de Corferias estará presente Isaac Hempstead-Wright, quien da vida a Bran Stark. Este es uno de los personajes más importantes para la trama argumental con el que se despide la serie más exitosa.

Considerado esencial para el ciclo de acontecimientos que está enfrentando Game of Thrones en su fase final, el personaje de Bran Stark jugará un gran papel en la guerra que se acerca con los Caminantes Blancos.

Isaac Hempstead Wright, llegó las pantallas en el 2011 con un papel en la película ‘The Awakening’. En el mismo año fue seleccionado para participar en la serie Game of Thrones.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.