Connect with us

Entretenimiento

¿Valdrá la pena 7 películas de los Power Ranger?

Avatar

Published

on

LionsGate Entertainment es la casa productora y estudio cinematográfico que ha lanzado grandes franquicias, la última fue The Hunger Games la cual dejo grandes admiradores y algunos corazones decepcionados con su final, para el próximo año la productora estará apostando por un reboot de un clásico de nuestra infancia y en esta ocasión tendrá una historia más oscura, hablamos de los Power Rangers.

El estudio le ha contado a analistas que están esperando poder hacer “cinco, seis, o siete películas de ellos”, en referencia a las películas de los Power Rangers. En un mundo donde los universos de cinematográficos estilo MARVEL, aventuras solas de cada uno de los Power Rangers o aventuras de larga duración con personajes secundarios o incluso villanos no es una idea incomprensible.

Pero hace unas semanas se mostró al público el traje oficial de los Power Rangers y la respuesta de los fans en internet no fue la mejor posible, varios los comparaban con Iron Man o que se perdía la esencia de lo que conocimos como niños, teniendo esto en cuenta, personalmente, LionsGate no debería estar apostando por poder lanzar una mega franquicia de esta saga, pues desde ya están en la cuerda floja como para que desde este momento estén pensando hacer así sea una trilogía.

Claro, no podemos enterrar una película antes de que esta esté terminada, si lo vemos por el lado positivo y pensamos que en vez de “desesperación” el estudio dijo esto debido a que la producción, la historia y las actuaciones valdrán la pena para que nazca una nueva franquicia en el mundo del cine, le debemos dar la oportunidad de conocer la película y disfrutarla; ir con nuestras expectativas neutrales y luego si dar nuestra opinión.

En conclusión, diría que no vale la pena siete películas de los Power Ranger (en este momento), de pronto una trilogía es pasable, ya Hollywood nos acostumbró a ello, una vez lleven un par de películas el estudio debería decir “pensamos hacer cinco, seis, o siete películas de ellos”, pero es temprano desde ya estarlo pensando. Por ahora en el 2016 LionsGate nos presenta LaLa Land, Nerve y Now You See Me 2.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.