Connect with us

Entretenimiento

Ya van 50.000 firmas para salvar Agent Carter

Avatar

Published

on

El pasado viernes le dimos a conocer las series renovadas y canceladas de esta temporada, entre ellas estuvo Agent Carter, que para gran sorpresa, la cadena ABC anunció que después de solo dos temporadas la primera vengadora será retirada de su canal. Los fans no lo podían creer pues la serie aunque un poco sosa en algunas ocasiones, formaba una gran pieza en relacionar los mundos o historias de MARVEL que están en la televisión con las que están en el cine.

También, ayudaba a entender los inicios de SHIELD, como este se convirtió en algún momento como HYDRA, las aventuras y desarrollo de las industrias Stark, simplemente era una precuela que respondía todas esas dudas que a veces en el cine no se podía cubrir, por cuestión de tiempo o presupuesto. Personalmente deseaba ver el momento que mostraran al original Hombre Hormiga trabajando codo a codo con Carter, SHIELD o algún superhéroe de antaño que no se haya mencionado.

Pero, los ejecutivos y productores del programa no se quedaron en silencio al ver como la cadena ordenaba acabar el proyecto, inmediatamente se comenzó una campaña que se volvió viral, por medio de la famosa plataforma de Change.org tratando de reunir 75.000 firmas como mínimo para que la serie sea de vuelta a la vida por NETFLIX, acción que no es rara ya esta compañía ha regresado a la vida varios shows de los 90 y 00, posee 5 series propias con MARVEL, las cuales hasta el momento han sido un absoluto éxito.

Sería raro ver Agent Carter por NETFLIX, porque como sabemos las series de la compañía no son de todo “Vainilla” o familiares como lo hace ABC, NETFLIX da completa libertad y su tono siempre es un poco brutal, oscuro y sanguinario, pero si se logra regresar a la vida el show espero que aceleren el tiempo y las historias pues esta última temporada fue demasiado lenta, que imagino que causo la baja de ratings que tuvo.

Si deseas firmar la petición para traer de regreso a Agent Carter, haz clic aquí.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.