Social Geek

12 octubre, 2022

Varias producciones del UCM para la Fase 5 y 6 cambian sus fechas de estreno

Si eres fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y has seguido de cerca los más recientes anuncios de la compañía, seguramente conoces bien el plan establecido para el lanzamiento de las próximas producciones.

Sin embargo, algunas cosas están cambiando con el anuncio oficial de mover algunas fechas que afectan principalmente a quienes llevan bastante tiempo esperando por la película de Blade creada por Marvel Studios, pues la producción fue detenida temporalmente debido a la salida del director Bassam Tariq, a quien deberán reemplazar con alguien que se ajuste a lo que busca la compañía.

Relacionado: Estas son las próximas producciones de Marvel para la Fase 5 y 6 del UCM

Además de Blade, las producciones de Avengers: Secret Wars, Deadpool 3 y Los 4 Fantásticos también sufrieron algunos cambios en su fecha de estreno. A continuación, los cambios que debes tener en cuenta (el resto del calendario no se verá afectado por ahora).

  • Blade: Su estreno será el 6 de septiembre de 2024 (la fecha inicial era el 3 de noviembre de 2023). La película, protagonizada por Mahershala Ali en el papel principal, estaba programada para comenzar la producción este noviembre. Continuarán la búsqueda de un nuevo director.
  • Deadpool 3 (sin título): Llegará el 8 de noviembre de 2024 (su estreno estaba previsto para el 6 de septiembre de 2024, solo un leve retraso por ahora.).
  • Los 4 Fantásticos: No llegará hasta el 14 de febrero de 2025 (se había previsto como fecha el 8 de noviembre de 2024).
  • Película de Marvel sin título: Llegará el 7 de noviembre de 2025 (originalmente el plan era un lanzamiento para el 14 de febrero de 2025).
  • Avengers: Secret Wars: Habrá que esperar hasta el 1 de mayo de 2026 (su estreno estaba previsto para el 7 de noviembre de 2025).
  • Película de Marvel sin título 2: Sale de la agenda (tenía un estreno programado para el 1 de mayo de 2026).

Relacionados