Bass Triana

6 noviembre, 2015

La Vecindad del Chavo del Ocho esta en Airbnb

La famosa plataforma Airbnb; te dejara hospedarte en la famosa vencidad del Chavo del Ocho; el programa que más de una generación precio viendo y disfrutando, la noche no solo será para conocer el set sino para recordar el valioso trabajo nos dejo Chespirito.

La noche estará auspiciada por el hijo del comediante Roberto Gómez Fernandez, durante el evento las personas serán trasladados en un coche de los años 60 a la emblemática vecindad, donde Roberto Gómez Fernández, los recibirá y les dará un tour muy especial a través de una galería privada que contiene memorias y objetos únicos, como el barril original de El Chavo y la máquina de escribir donde Chespirito creaba sus inolvidables historias.

La noche contará con un sinfín de sorpresas, desde una cena típica, a un cinema al aire libre donde se proyectarán los mejores episodios de la serie, mientras se disfruta de un chocolate caliente con churros. Esta experiencia promete ser inolvidable al hacer realidad el sueño infantil de muchos de poder formar parte de la gran familia de El Chavo del Ocho.

“Los hogares mexicanos han abierto las puertas de su casa a El Chavo del Ocho durante décadas, ahora es un honor para Airbnb ser el vehículo para abrir las puertas de la vecindad. Esto es sólo un ejemplo de cómo estamos redefiniendo la forma en que la gente viaja con Airbnb. Con más de dos millones de alojamientos en más de 190 países, puedes sentir realmente que perteneces en cualquier lugar, ya sea en una casa, un castillo, un yate o incluso la vecindad de El Chavo del Ocho”.

Jordi Torres, Gerente General de Airbnb para América Latina

Pero la oportunidad no es para todos, este es un concurso que realiza la plataforma Airbnb, donde debes contar por qué te gustaría pasar una noche en esta única vecindad, solo 2 afortunados ganadores más sus acompañantes podrán disfrutar de la estancia en el inolvidable set; como cualquier alojamiento de Airbnb este cumple las máximas expectativas para pasar la noche el set está completamente rediseñado y tendrá decoración inspirada en El Chavo del Ocho. La acogedora estancia tiene dos cómodas camas, una amplia sala de estar con TV de pantalla plana (para ver tu maratón de El Chavo), un escritorio con máquina de escribir, un mini bar y una vista al patio de la vecindad que promete hacerte sentir como en casa.

Algo curioso son las reglas de la casa:

  •  En el patio de la vecindad, solo se puede jugar a la pelota, balero, yoyo y equilibrio con el palo de la escoba en el pie.
  • Las travesuras sólo se permiten si son sin querer queriendo.
  • Tener mucha paciencia.
  • ¡Los sábados todos se bañan! Hasta Don Ramón.
  • Por la mañana podrás tomar una tacita de café ¡no es ninguna molestia!
  • No hacerle maldades a la Bruja del 71.
  • El Barril de El Chavo NO es un bote de basura.

Finalmente, aunque el chavo del ocho es un tesoro cultural latinoamericano, el concurso es solo para personas que estén en Mexico, así que si eres un fan aprovecha y concursa entrando en el siguiente, link.

 

 

 

Relacionados