Connect with us

Entretenimiento

Antes de ver Civil War, recuerda la fase 2 de MCU

Avatar

Published

on

Si son conocedores o no del universo cinematográfico de MARVEL (MCU), recordemos que con la película de Capitán América: Civil War se dará inicio a la fase 3 de MARVEL, ¿esto que quiere decir? Bueno, en la primera fase todo era sobre la introducción de los personajes y cómo estos llegaban a formar un equipo, la segunda fase fue un poco más compleja y oscura, problemas personales, interplanetarios, cómo se conectaba cada historia entre sí, y claro, la introducción oficial de las gemas del infinito, para que entiendas mejor esta infografía te dará más claridad que película pertenece a cada frase.

53609

El usuario Clark Zhu decidió hacer el video superior donde vemos la recopilación de Iron Man 3, Thor 2, Capitán América: El Soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia, Avengers 2: Era de Ultron y Ant-Man; un video electrizante, lleno de los mejores momentos, diálogos y vemos la destrucción que presenciamos en los últimos años en el universo MARVEL, cómo las tramas se mezclaron y cómo se llegó a lo que veremos ahora en menos de una semana en Civil War.

Para la tercera fase de MARVEL, entramos en el “desenlace” de la historia en los últimos años, casi 10 años, se espera que las historias sean más oscuras, la magia juegue un rol más importante, las consecuencias más fuertes y la introducción de varios personajes con la mezcla de varias historias que deben darse para llegar finalmente a las Guerras infinitas o Infinity Wars.

Después de esto ¿Se acabara las películas MARVEL? Bueno hasta el momento no sé ha pronunciado los estudios, pero es claro que quedan las series de Netflix y TV, como también varias preguntas al aire, pero esto es una franquicia de miles de millones de dólares; se ha confirmado que existirá la fase 4 y 5 de MARVEL (2020 al 2028 aprox.) se rumora que veremos a Capitan MARVEL, Nova, Inhumans, Defenders, etc. en la pantalla grande, lo que hay es personajes y villanos para ver, crear, entretener; es decir, tenemos más de 10 años para disfrutar de MARVEL en el cine y la tv.

SI SON MEGA FANS DE MARVEL, VAYAN HACIENDO EL MARATÓN DE LA SEGUNDA FASE ANTES DEL ESTRENO DE CIVIL WAR.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.