Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

¿Dónde ver películas clásicas de navidad?

Published

on

Se acercan las fiestas navideñas, y para muchas personas estas fechas son un buen momento para compartir en familia y disfrutar de aquellas películas clásicas que durante décadas han encendido nuestro espíritu navideño.

Actualmente las plataformas de streaming son la primera opción para quienes desean iniciar la temporada de fin de año viendo películas navideñas, pero la mayoría de ellas tienen un costo mensual para poder acceder al contenido, quedando como única opción la parrilla televisiva.

Para disfrutar de contenido clásico navideño de forma gratuita ha sido creado Christmas Zone, una plataforma de streaming que ofrece una extensa biblioteca de películas navideñas clásicas, dibujos animados y cuentos modernos.

La plataforma fue creada por  Unreel Entertainment y también cuenta con una función interactiva que permite a los niños y padres realizar comentarios en las películas, junto a la posibilidad de crear GIFs animados sacados directamente del contenido que están viendo.

Christmas Zone permite ver de todo el contenido navideño disponible desde cualquier dispositivo soportado, incluyendo Amazon Fire TV, Roku, Apple TV, iOS, Android o vía web.

La tecnología detrás de Christmas Zone además sirve como ejemplo para del potencial que tiene Unreel Entertainment a la hora de permitir a los creadores de contenido tener sus propios sitios de streaming.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.