Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Si guardas viejos VHS de Disney es momento de desempolvarlos y hacerte millonario

Published

on

Quizá exageramos con el titular, pero es cierto que si conservas tus viejos VHS de películas de animación de Disney podrían estar valorados en un muy buen precio.

Si eres un coleccionista apasionado por los mágicos musicales, parece que llegó la hora de desprenderse de estos y tener una ganancia millonaria a cambio.

Estas cintas se están vendiendo en eBay con valor estimado de 17 mil dólares. Concretamente se trata de aquellas que se publicaron bajo el sello de “Classics”, las cuales fueron lanzadas al mercado entre los años de 1984 y 1993. De esta colección hacen parte la Sirenita, El Zorro y el Sabueso, Bambi, Aladdin, La Cenicienta, 101 Dálmatas, entre otras de la misma categoría.

Bien sea en paquetes o individuales, estas colecciones parecen un negocio atractivo. ¿Cómo fue que la fiebre de los clásicos de Disney se despertó entre los fans? No tenemos la respuesta a esa pregunta, pero no necesitamos ser economistas para saber que se trata de un buen negocio, aunque está claro que no tienen un valor sentimental que lo supere.

Lo cierto es que un vendedor ofrece una colección de diez películas de Disney con ‘diamante negro’ y ese es el estrafalario precio de miles de dólares. Por otro lado una persona vende un ejemplar de La Sirenita en casi 10 mil dólares. Descrita como única, debido a que tiene una portada que fue descontinuada.

Te recomendamos: Realismo absoluto en la nueva película de “El Rey León”

Para los que tienen colecciones, que no poseen el diamante negro que las acreditan como “Classics” también hay oportunidad, pues aunque por un precio más barato, también están siendo compradas por los hipsters amantes de lo vintage, o por los románticos coleccionistas que quieren recordar su infancia.

Esperamos que aún conserves las tuyas, y que no te hayas deshecho de ellas poco antes de su boom.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.