Connect with us

Entretenimiento

Viajar desde la comodidad del sofá con esta app

Avatar

Published

on

Los tours virtuales se han convertido en una novedosa manera de viajar desde la comodidad del hogar con sólo elegir la web con el destino y mover el ratón. Pues ahora, la aplicación para iPhone y iPad, Tour Wrist, ofrece la misma opción pero desde el sitio en el que estemos en ese momento.

La herramienta ha sido desarrollada por la compañía Spark y combina entretenimiento y viajes. De este modo se pueden “visitar” diferentes sitios y de dos formas diferentes. O bien moviendo el dispositivo hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados o, también, haciendo uso del “modo contacto”, es decir, utilizando la pantalla táctil y recorrienedo así las imágenes.

Entonces, para dar con los tours, sólo bastará con elegir los criterios de búsqueda: por palabra clave, ubicación geográfica, popularidad o tipo de lugar.

Muy intuitiva en su uso, la aplicación también ofrece la opción de acceder a impresionantes fotografías capturadas por fotógrafos famosos, junto descripciones detalladas, mapas y enlaces a las webs de los sitios que allí se muestran.

Además, se pueden seleccionar los lugares favoritos, y compartirlos con amigos y contactos a través de Facebook, Twitter y vía correo electrónico.

Otra manera de sacarle provecho a la aplicación es tomando ustedes mismos las fotografías en 360 grados del lugar en donde se encuentren, ya sea bien que quieran mostrar la nueva casa que acaban de comparar, o el paisaje que están contemplando en sus vacaciones; De igual manera puede pasar a ser una app de ocio y convertirse en una aplicación de uso profesional, ya que pueden publicitar fotografías de su negocio dandole así a los posibles clientes la opción de conocer el restaurante , local etc antes de que vayan personalmente , un forma fácil y económica de captar la atención de ellos. Una maravilla ¿Verdad?

La herramienta se descarga de manera gratuita y por ello vale la pena probarla.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.