Connect with us

Entretenimiento

El viaje de tus sueños ya lo puedes realizar [Curiosidades]

Published

on

Alguna vez has dicho u oído la expresión ¡Quiero viajar por el mundo!, ahora podrás hacerlo gracias al nuevo paquete de viajes de la agencia Abercrombie & Kent el cual ha llamado Pasaporte al mundo, un titulo muy original pero ¿qué es lo realmente único del viaje? Sencillo! vas a viajar por 15 días en un jet privado, Challenger 605, repleto de asientos de cuero que se convierten en camas, capacidad Wi-Fi y un sistema de audio/vídeo de vanguardia.

challenger605

Este viaje de realmente 1 clase dura 15 días e incluye:

Día 1: Osaka, Japón
Al término de la primera etapa de su viaje a reacción, será transportado a The Ritz-Carlton, Osaka, donde después de instalarse en tu espaciosa habitación, cenaras en uno de los restaurantes de mayor prestigio.

Día 2: Kioto, Japón todavía
Desde Osaka, te saltarás a Kioto para la ceremonia del té japonesa tradicional y visitar varios templos budistas que normalmente esta fuera del alcance del público. También comer en Arashiyama Kitcho con una geisha y su aprendiz.

tmg-slideshow_xl

Días 3-5: Beijing, China
Podrás ver la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, así como aprender tanto del Feng Shui y el Tai Chi con maestros. Vas a terminar las cosas con un picnic con champán en la sección de Juyongguan de la Gran Muralla.

Días 6-7: Hong Kong, China
Última parada en China, a partir de ahí vas a tomar un crucero al atardecer por el puerto de Victoria, antes de disfrutar de un sonido y espectáculo de luz láser durante la cena. Tu último día en China incluye un convento de monjes budistas, taoístas jardines, comida en otro restaurante Michelin de tres estrellas y un tratamiento de reflexología tradicional (ya que el estrés es para las personas sin un jet privado).

tmg-slideshow_xl (1)

Días 8-9: Agra, India
Después de registrarnos en el único hotel de India con una vista del Taj Mahal, el Oberoi Amarvilas, podrás pasear por tu cuenta antes de participar de un cóctel al atardecer y canapés en la terraza. Día 2 en India incluye una visita al Fuerte de Agra (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y el “Baby Taj”.

Días 10-11: Estambul, Turquía
El tiempo en Turquía tiene que ver con la iglesia de Santa Sofía, el Hipódromo y el casco antiguo de Estambul, por no hablar de una comida privada en el Çirisan Palace. en la noche siguiente también cenarás con un miembro de la realeza otomana, en su casa.

Días 12-14: Paris, Francia
Su jet concluye en la Ciudad de la Luz, en el hotel Le Meurice con vistas al jardín de las Tullerías. cena con vino en el restaurante del hotel, así como una cena de hito en Jules Verne restaurante de la Torre Eiffel y asegúrete de hacer un viaje a los museos de la ciudad, o ir en un tour de un restaurante con un crítico de comida local. También toma un tour privado del Louvre y un crucero con cena por el Sena en un yate de lujo.

paris-seine-river-dinner-cruise-in-paris-131208

Debiste quedar fascinado con todo esto, no? pues si deseas realizar este viaje de lujo con tus amigos o familiares solo te costara $1.5oo.000 de Dólares, por que viajar con estilo tiene su costo y al parecer lo vale.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.