Connect with us

Entretenimiento

Video: La batalla de Metropolis reeditada

Published

on

La infame batalla de Metrópolis que tuvo lugar sobre el final de Man of Steel fue una de las cosas más cuestionadas de la película, ya que muchos consideraron inadmisible que Superman y su proverbial sentido de lo heroico permitieran la brutal destrucción de la ciudad y la muerte de miles de inocentes que ocasionó su enfrentamiento con Zod.

Sin embargo Zack Snyder y sus guionistas, a su propia y extraña manera, justificaron la existencia de esta batalla y la muerte de inocentes al establecerla como la motivación de Bruce Wayne para intentar detener a Superman y su poder potencialmente destructivo, dando pie al conflicto central de Batman V Superman: Dawn of Justice.

Es así que BvS comienza exactamente durante la batalla de Metrópolis pero vista ahora desde el punto de vista de Bruce Wayne, una perspectiva más realista y a nivel de calle que le da a la escena toda esa vibra de catástrofe inigualable y lo que la hace bastante impactante.

Un fan se encargó de editar ambas películas de modo de combinar las escenas de la batalla de Metrópolis, el final de Man of Steel y el inicio de Batman v Superman, y el resultado es muy interesante, como pudieron ver en el video superior.

La secuencia nos recuerda no sólo la pelea entre Superman y Zod, sino también que es bastante razonable que Bruce Wayne, después de ver un edificio de su propiedad, con sus empleados colapsar y una niña que ha perdido a su madre sola comience a ver a Superman como una potencial amenaza para la humanidad. ¿Tu qué opinas, cobra más sentido la película de esta manera?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.