Connect with us

Entretenimiento

Video: Lightyear, la próxima película de Pixar que emociona a los fans de Toy Story

Published

on

El reconocido actor Chris Evans deja su papel como Capitán América para darle vida (con su voz) al nuevo personaje animado que promete llevar a los espectadores al infinito y más allá.

Disney y Pixar anunciaron hoy su nueva película animada, una historia de Buzz Lightyear, uno de los personajes más queridos de Toy Story. El lanzamiento de Lightyear, como se título la película, será el próximo año, pero el anuncio revelado hoy ha emocionado a los fanáticos de todo el mundo.

Vale la pena aclarar que Lightyear no nos mostrará aventuras en solitario del recordado juguete, sino más bien al personaje «real» que inspiró la creación del juguete; un astronauta humano bastante exitoso y reconocido que sería en el que se basaron para crear al juguete Buzz Lightyear de Toy Story.

En cuanto al trailer, podemos ver al astronauta Lightyear iniciando una misión en el espacio, la cual seguramente no será nada sencillo. Una vez el transbordador espacial sale de la tierra, vemos una cantidad de imágenes en las que se puede apreciar cómo Lightyear explora planetas alienígenas y otras aventuras, pero lo que más llama la atención es al final del clip, cuando observa el popular traje espacial verde y blanco.

Allen prestó su voz a Buzz Lightyear en la franquicia «Toy Story» en cuatro películas, desde la exitosa película original de 1995 hasta la secuela de 2019 «Toy Story 4». Después de colgar su escudo como Capitán América, Evans salta del Universo Cinematográfico de Marvel a la sede de Pixar. También en su próxima lista están la aventura de espías «The Grey Man», que lo reúne con los directores de «Avengers» Joe y Anthony Russo, y «Don’t Look Up» de Adam McKay, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence a finales de este año.

Se espera que la película llegue a las salas de cine el 17 de junio de 2022.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.