Entretenimiento

Niantic anuncia la llegada de los Pokémon legendarios a Pokémon GO


Desde que Pokémon GO fue lanzado hace casi un año, los jugadores esperan por la llegada de los pokémon legendarios. Estos son sin duda los preferidos por los amantes de la serie y los más poderosos que se podrán encontrar en el juego de realidad aumentada.

La buena noticia es que al parecer, la espera ha llegado a su fin. Los pokémon legendarios llegarán pronto al juego. Así lo ha dado ha confirmado Niantic, compañía desarrolladora de Pokémon GO que prepara algo grande para celebrar el primer aniversario del juego.

De acuerdo con Niantic, “Como parte de nuestra celebración en curso del aniversario de un año de Pokémon GO, estamos emocionados de revelar que los Pokémon Legendarios están casi aquí!. El 22 de julio, miles de Entrenadores en Grant Park para Pokémon GO Fest y millones de personas alrededor del mundo estarán trabajando juntos para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes Pokémon durante el Pokémon GO Fest Challenge Windows, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park”. 

La idea es una una masa pueda llegar hasta el Grant Park de Chicago para participar de esta gran celebración, y si la meta establecida se cumple aparecerán los primeros pokémon legendarios en el juego.

“Si los Entrenadores de Chicago logran vencer a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en las Batallas de Raids de todo el mundo, después de Pokémon GO Fest”.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver