Connect with us

Entretenimiento

Vídeo: Así será el parque de diversiones Super Nintendo World

Published

on

Un video publicado muestra cómo será el parque de diversiones, la competencia de Disney de la firma reconocida mundialmente por desarrollos como Mario Bros, en alianza con Universal Studios Japan.

Hace un par de años se rumoraba que Nintendo crearía un parque de diversiones inspirado en sus  videojuegos más influyentes y amados por los fans.

Finalmente la existencia del parque se confirmó recientemente mediante unas fotografías filtradas de lo que sería una estructura del parque de diversiones en construcción.

Ahora Nintendo y Universal Studios Japón han revelado detalles del ‘Super Nintendo World’ mediante un vídeo publicado en el canal oficial de Nintendo en YouTube. El primer adelanto conceptual del parque que recrea los elementos que harían parte del universo Nintendo.

El medio ‘Bloomberg’ afirma que durante un evento privado organizado por Nintendo, el director de Universal Creative, Thierry Coup, dijo que el parque será un videojuego a escala real.

Por esta razón los visitantes tendrán la experiencia de inmersión en los escenarios más populares de la marca, tales como ‘Super Super Mario’, videojuego icono, por tal motivo el creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto, aportó sus ideas creativas al diseño del escenario y de las atracciones.

Al ingresar los visitantes tendrán una pulsera electrónica llamada ‘Power-Up Band’, con la que podrán recaudar monedas y así competir contra otras personas usando una aplicación.

Hasta ahora desconocemos la fecha exacta en la que abrirán el nuevo parque de diversiones en Japón, pero, al respecto la marca mencionó que la apertura de Super Nintendo World sería antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, competencia que dará inicio el 24 de julio.  

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.