Connect with us

Entretenimiento

Las páginas más utilizadas por los estadounidenses para ver vídeos

Avatar

Published

on

paginas populares para ver videos

Según los estudios de mercado de comscore 187 millones de usuarios estadounidense al mes buscan distraerse en la red mirando vídeos en distintas plataformas, hoy les traemos el ranking de las 5 mas usadas.

5- Microsoft

Los estadounidenses miran al mes vídeos online allí, 49 millones de ellos prefieren plataforma de microsoft como MSN, sus contenidos son explosivos.

Microsoft

4- Vevo

Aquí pueden verse exclusivamente por primera vez vídeos de música detrás se esconden grandes como Sony y Universal. Contacto directo con las estrellas casi 50 millones de estadounidenses cada mes. – En nuestro país se encontrara muy pronto disponible este servicios, esperen noticias en SocialGeek.

3- AOL

La plataforma de internet America OnLine, sigue existiendo en 2011 el portal compro el diario Haffington Post expertos periodistas en video, casi 58 millones de estadounidenses la visitan.
AOL Buys Huffington Post For $315 Million To Rekindle Ad-Revenue Growth

2- Facebook

En cuestión de social media ocupa mayormente el primero lugar , pero en cuestión de vídeos solo el segundo al mes mas de 60 millones de estadounidenses miran allí vídeos.
FACEBOOK

1- Google

A pesar de que en Google Plus hay poco vídeos, pero Youtube es un sinónimo de imagines movidas en el mundo Google, casi 170 millones de usuarios estadounidenses por ejemplo de “gatos”.

google cabecera

Lo Último

Móviles