Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Visita las locaciones de Game of Thrones con este mapa

Published

on

Game of Thrones llegará a nuestras pantallas con su sexta temporada, tramas impecables, personajes iconicos y efectos especiales vistos solo en las películas hacen parte de esta serie. Pero ha existido siempre un protagonista al que no le hemos dado el protagonismo que merece, y son las locaciones en donde se graba la serie, son lugares completamente hermosos que dan ganas de visitar y lo mejor de todo es que puedes hacerlo.

Hay localizaciones por todo el mundo: desde Malta y Marruecos en las primeras temporadas, hasta España y Croacia para los últimos capítulos, pasando por Irlanda del Norte e Islandia, que representan Invernalia y las tierras más allá del Muro. Por otro lado, estos lugares se han beneficiado con el éxito de la serie, registrando un incremento considerable en el número de turistas, con un consecuente aumento de las ofertas de empleo y mejoras en la economía local. Basta decir que, según la Inteligencia Competitiva aplicada en el sector turístico, hasta 45 millones de turistas internacionales eligieron en 2014 dónde irse de vacaciones después de ver una película o una serie de televisión ambientada en ese lugar.

Mapa creado por Wimdu

Es así que la empresa Wimdu, ha creado el mapa interactivo anterior, donde puedes ver exactamente los lugares más iconicos de la serie, con una explicación del lugar, cómo se relaciona con la serie y algún clip de video donde puedes apreciar cómo se veía en el capítulo la locación de grabación.

Más allá de poder conocer la locación, la empresa lo que quiere dar a conocer es cómo este tipo de proyectos aumenta el turismo en los países, generando una economía más saludable; recordemos que no hace unos años Europa enfrentó una crisis económica que causó pánico en el mundo y se tuvo que tomar medidas extremas en algunos países para lograr superarla. ¿Si pudieras a qué locación de Game Of Thrones visitarías?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.