Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Voltron regresa a nuestras vidas, esta vez por Netfilx

Published

on

Netflix anunció el regreso de la serie, con una primera temporada de 13 episodios estrenándose el 10 de junio mundialmente, un movimiento audaz considerando el pasado de la serie y los intentos de revivirla.

Honestamente esto es anterior a mi época, que digo época, a mi nacimiento. No tenía ni idea que existía algo llamado Voltron, ni mucho menos que era una serie de dibujos animados de los años 80 que tuvo una gran fanaticada. La serie consistía en una trama similar a las otras series de la época,  un equipo de cinco jóvenes pilotos al mando de cinco robots leones (así casualmente) que podrían combinarse para formar Voltron. En esta era de futuro indefinido, la Fuerza Voltron estaba a cargo de la protección del planeta Arus (regido por la princesa Allura) del malvado Rey Zarkon (desde el planeta de Doom), su hijo Procyon, y la bruja Haggar, que crearía enormes Robeasts para aterrorizar la gente de Arus.

La serie solo tuvo dos años de emisión en los años 80 y tres temporadas, aunque la tercera temporada pocos la alcanzaron a conocer debido a que había perdido popularidad, pero la serie generó tanto apego que de ella surgieron dos series más bajo el mismo nombre contando diferentes versiones o historias, una película en el 2005 e incluso en el 2011 Nickelodeon hizo su propia versión de la serie (obviamente fue cancelado).


De esta manera, Netflix adiciona más contenido original a su catalogo, enfocándose en los usuarios niños y claro sus padres que crecieron conociendo la serie original de Voltron ¿Recuerdas o conocías Voltron? ¿Qué era lo mejor?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.