Connect with us

Entretenimiento

Vuelve PopCorn-Time

Published

on

La perdida de PopCorn-Time el año pasado nos dolió a todos profundamente, pues esta es una de las mejores plataformas para disfrutar de películas y series de televisión, con una calidad máxima y a gran velocidad. Desafortunadamente el servicio perdió la batalla contra Hollywood y debió ser cerrado.

Pero, de la muerte muchos pueden librarse, y más si se trata de un servicio basado en internet. Un grupo de personas operando bajo el mismo nombre y con código abierto han desarrollado una plataforma igual y sobre la web, como NETFLIX, ya no se necesita instalar el programa, solo se debe entrar al link de la web.

Esta versión no se basa en los archivos de Yify como el anterior, sino que usa un plugin de código abierto llamado Torrents Time que aprovecha toda la plataforma BitTorrent. de esta forma, evitan ser atrapados por Holllywood si decide armar un caos contra ellos.

La plataforma funciona en Windows y OSX (sobre navegadores Chrome, Safari y Firefox), Chromecast, Airplay y DLNA.

Esperemos que esta vez logren quedarse o mejorar, pues la estuve probando y aún tiene algunos problemas por mejorar, no se siente tan familiar como la antigua plataforma original pero tocará esperar. Si deseas probar la plataforma y ver alguna película o serie, haz clic aquí.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.