Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Vuelven los juegos en cartucho: Capcom relanza Street Fighter II para la SNES

Published

on

Hace muchos años los videojuegos dejaron atrás los cartuchos para darle paso a sistemas más modernos como los discos y formatos digitales. Sin embargo, Capcom te transportará de vuelta a la infancia con un nuevo cartucho de Street Fighter II para la consola SNES.

La reconocida compañía de videojuegos Capcom se ha asociado con iam8bit para relanzar un cartucho de Street Fighter II para la SNES. Seguramente los coleccionistas serán los primeros en adquirir este juego clásico, cuyo lanzamiento será bastante limitado ya que solo se pondrán en venta 5.500 unidades en todo el mundo, por un precio de $100 dólares cada uno.

La compañía dijo que “Los usuarios tendrán dos opciones de color en el cartucho, cada uno tiene el código del juego original y totalmente jugable en las consolas NTSC – ¡pero eso es sólo el comienzo!”

En la descripción del producto se lee que “Esta nueva colección de cartuchos Legacy Cartridge Collection incorpora el lujo de inspiración retro, ampliando el diseño de la SNES con un increíble brillo, una textura delicadamente grabada en relieve, un barniz y una innovadora funda triple que se abre para revelar el arte vintage extra. En el interior, lo mantenemos en la vieja escuela restaurando el contenido del folleto de instrucciones original, con una nueva impresión de tapa de archivo + envolturas secretas (que se revelarán al romper ese sello retráctil)”.

Ya sea para colección o para disfrutar en una clásica consola SNES, los interesados en el cartucho de Street Fighter II podrán reservarlo a través de la página oficial de iam8bit desde este momento. El juego saldrá a la venta en noviembre.

Viejos comerciales de Street Fighter II

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.