Entretenimiento

WarDucks lanza ‘Sneaky Bears’ para PlayStation VR


La Realidad Virtual ya ha sido adoptada casi que por completo en la industria de los videojuegos. La llegada de dispositivos como el PlayStation VR, junto a gafas avanzadas como las Oculus Rift y HTC Vive, ha dado un impulso notable a los juegos en realidad virutal.

A su vez han surgido compañías desarrolladoras que se están enfocando completamente en contenido de realidad virtual, y una de esas es WarDucks, una startup irlandesa dedicada a crear videojuegos VR inmersivos que brindan a los jugadores experiencias únicas.

Además de todo su contenido disponible en las Gear VR y Google Cardboards,  ahora WarDucks ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego de realidad virtual Sneaky Bears en Playstation VR, título que seguidamente llegará también a las Oculus Rift y HTC Vive.

La historia de Sneaky Bears se desarrolla en una fábrica de peluches, donde el principal objetivo es escapar de las manos de su creador llamado Frank, quien pretende liberar sus malévolos peluches contra la humanidad.

Este es el primer lanzamiento de WarDucks en consolas de escritorio y de realidad virtual, “Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento”, dijo Nikki Lannen, fundador y CEO de WarDucks. “El equipo había trabajado incansablemente y el resultado, Sneaky Bears, es un buen homenaje a los años 80 junto con ser un título divertido y entretenido. Estamos encantados de poder finalmente compartirlo”.

PlayStation VR tiene una importante ventaja en otros dispositivos de escritorio y consola Virtual Reality, con ventas estimadas de más de 1,8 millones de unidades en lo que va del año. Con el hardware que sólo se lanzará en noviembre de 2016, supera a Oculus Rift, estimado en 380.000 y HTC Vive en 660.000. WarDucks planea lanzar Sneaky Bears en el Oculus Rift y HTC Vive muy pronto.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver