Connect with us

Entretenimiento

Warner Bros. Confirma película independiente de Batman con Ben Affleck

Avatar

Published

on

A pesar de las críticas de ciertos fans, Ben Affleck terminó haciendo muy bien el papel de Batman en la película Batman V Superman, tras el film muchos rumores han asegurado que el actor podría protagonizar una nueva película independiente de Batman, y efectivamente esto finalizó siendo cierto.

Warner Bros. ha confirmado que una película independiente de Batman con Ben Affleck podría comenzarse a trabajar muy pronto. La noticia fue confirmada durante el panel de Warner Bros. en el CinemaCon celebrado en Las Vegas. El CEO de la compañía, Kevin Tsujihara, ha confirmado los rumores de manera rotunda asegurando que “Estamos trabajando con Ben Affleck en una película independiente de Batman”.

Como si eso fuera poco, el CEO de Warner Bros. también reveló que hay por lo menos 10 películas DC Comics en obras que están programadas para un lanzamiento en los próximos cinco años. Aunque él no reveló nombres, existe la posibilidad de que seguramente están incluidas la nueva película de la Liga de la Justicia, así como Aquaman, y The Flash, entre otras que ya se vienen rumoreando.

Más allá de las opiniones divididas tras el lanzamiento de Batman V Superman, lo cierto de todo es que Warner Bros. y DC Comics tienen entre manos grandes películas que son un éxito casi que seguro.

Fuente: Comicbook

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.