Connect with us

Entretenimiento

Warner Bros. trabaja en la segunda parte de ‘El Joker’

Published

on

La admirable interpretación de Joaquin Phoenix como el Joker y la dirección a cargo de Todd Phillips permitieron que la cinta se convirtiera en una de las grandes sorpresas del año. La película no solo recibió positivas críticas, sino que también se convirtió en una mina de oro para Warner Bros., que ya estaría trabajando en una posible secuela.

Según el medio We Got This Covered, Joker 2 ya estaría en ejecución. El portal, cuya información relacionada es confiable, asegura que los encargados de la próxima película ya comenzaron la planeación, aunque por ahora se encuentra en su etapa inicial. El objetivo de Warner sería explorar la vida de el Joker hasta cuando se convierte en el enemigo de Batman.

No existe nada relacionado a la fecha de estreno, tampoco sobre el elenco ni director a cargo. Algunos reportes afirman que Batman podría aparecer en la secuela, sin embargo, el medio citado asegura que esto no sucederá, pues la intención de la productor es mantener la historia centrada en el Joker.

De hecho, Warner no tendría la intención de mezclar al Joker con el caballero oscuro. Otra de las ideas de la productora es diferenciar claramente sus dos universos, uno de ellos dirigido a las narrativas independientes.

Hace unas semanas, Phillips dijo en una entrevista que estaba dispuesto a volver como director en una posible secuela, siempre y cuando Phoenix también participará del proyecto. Lo llamativo de este asunto, es que el mismo actor ya abrió las posibilidades para reencarnar a Arthur Fleck.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.