Connect with us

Entretenimiento

Warner Bross anuncia un videojuego de ‘Cars 3’ para consolas

Published

on

El dia de hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que saldrá un nuevo videojuego de Cars 3 titulado “Cars 3: Hacia la victoria”. Como su nombre lo indica, estará basado en la nueva película del estudio Pixar y será el primer juego de Disney desde el cierre de ‘Disney Infinity’ y del estudio encargado de este juego.

El juego seguirá los sucesos que se mostrarán en la nueva cinta de Cars, así que también contaremos con personajes como Cruz Ramírez y Jackson Storm, además del Rayo McQueen, tendremos otros 20 personajes a nuestra disposición. Los circuitos serán variados, ofreciendo más de 20 pistas diferentes  y recorrerán la trilogía de películas, así que volveremos al Autódromo Internacional de Florida y al clásico Radiador Springs.

Dentro del juego contaremos con 6 modos distintos, haciendo del modo batalla y desafío los ideales para compartir con los familiares y amigos. También tendremos que recurrir al uso de maniobras muy complicadas para lograr una puntuación muy alta, tendremos la opción de jugar con una pantalla partida, correr en carreras de eliminatorias o también usar el modo takedown, el cual nos ofrece power-ups al propio estilo de los karts.

El juego estará disponible a partir del 7 de Julio para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.