Connect with us

Entretenimiento

Warner realizará una película con personajes al estilo Funko Pop

Published

on

Estas figuras coleccionables han alcanzado récords de ventas que han catapultado la marca al éxito. Ahora Warner Bros habría adquirido los derechos para realizar una película, de acuerdo con información compartida por Deadline.

Con anterioridad las empresas habían trabajado en equipo para la creación de las figuras coleccionables inspiradas en los personajes de sus películas con grandes franquicias como ‘Harry Potter’ o ‘Batman’, y ahora han decidido dar una paso mucho más grande.

Hasta ahora se desconoce si los Funko Pop recrearán una película existente o si serán personajes con una historia totalmente original. Si se centrará en personajes unicamente de Warner, o de otras producciones y sagas reconocidas, pues bien sabemos que de su tipo existen millones de prácticamente cualquier personaje serie, película, videojuego, artista, famoso o personalidad pública.

El punto es que los Funko Pop Vinyl llegarán a la pantalla grande tal como lo han hecho otras figuras de acción y juguetes, es el caso de Lego, Barbie, entre otros.

La película aún no ha comenzado a producirse pues hasta ahora se mantiene como un proyecto en desarrollo que se encuentra en etapa creativa de escritura de su historia. Teddy Newton, nominado al Óscar por su cortometraje ‘Día y noche’, y Mark Dindal, creador de ‘El emperador y sus locuras’ serán los encargados de darle vida a la historia.

Al respecto la vicepresidenta ejecutiva de Warner Bros Animation, Allison Abbate, ha mencionado que el estudio quiere ejecutar su trabajo de manera eficiente por ser un proyecto prometedor “su fresca aproximación a la cultura popular hace que esas figuras sean increíblemente atractivos para fans de todas las edades“.

Por su parte el CEO de Funko, Brian Mariotti, dijo: “Estamos encantados con esta oportunidad y estamos comprometidos a hacer una increíble película de Funko que tenga su propio mérito. No se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cuál debería ser la primera película y estamos muy entusiasmados de hacer este viaje junto a ellos”.

De esta manera el film de Funko Pop llega a la familia de Warner Animation. Recordemos que próximamente se estrenarán títulos con los que planea competir en la industria: ‘Space Jam 2’ con Lebron James como líder del divertido equipo, ‘Tom & Jerry’ y ‘Scooby Doo’.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.