Connect with us

Entretenimiento

El WWDC se realizará del 2 – 6 junio

Published

on

Apple ha anunciado que realizará en la primera semana de junio (del 2 al 6) en San Francisco, el World Wide Developers Conference (WWDC)  en donde todos los desarrolladores del mundo podrán asistir y participar.

“Tenemos la comunidad de desarrolladores más asombroso del mundo y tener una gran semana prevista para ellos… – Cada año el público WWDC se hace más diversa, con los desarrolladores de casi todas las disciplinas que se pueda imaginar y procedentes de todos los rincones del globo. Esperamos poder compartir con ellos nuestros últimos avances en iOS y OS X para que puedan crear la próxima generación de aplicaciones muy buenas ”

 Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple

Debido a la gran cantidad de personas que aplican para asistir al evento, Apple decidió que este año sorteará las 5.000 entradas cada una con un valor de $1.599 dólares. Para participar del sorteo debes inscribirte en la pagina oficial del evento; la cual se habilitará desde el 07 de abril a las 10 am (hora del pacifico) hasta las 5:00 pm del mismo día  donde en ese momento se conocerá quienes serán los afortunados.

Para poder participar del sorteo Apple solicitara que ya seas miembro de alguno de los programas para desarrolladores pagados de la compañía, para evitar el paso de la entrada a terceros y  concursantes de último minuto. Al igual Apple otorgará 200 becas a estudiantes que deseen asistir al evento completamente gratis para ello sólo debes registrarte en este enlace.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.