Connect with us

Entretenimiento

Ya hay fecha de estreno para la nueva película de Sailor Moon en Netflix

Social Geek

Published

on

Netflix continúa ampliando su catálogo de este tipo y fortaleciendo la plataforma como un espacio ideal también para los amantes del anime. La plataforma estrenará en unos días la más reciente película de la popular franquicia Sailor Moon.

La película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie se estrenó en enero de este año en Japón y está dividida en dos partes. Su llegada a Netflix será el próximo 3 de junio, siendo el primer lugar fuera de Japón en donde se podrá ver.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película se basa en el arco Dream del manga original de Sailor Moon de Naoko Takeuchi, además se toma como continuación de Serie de anime Sailor Moon Crystal. 

La sinopsis nos indica lo siguiente: “Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus , quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del ‘Cristal de plata legendario’, gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero”.

Esta misma semana se estrenará en la plataforma el anime de Yasuke, basado en el legendario samurai negro. Estos lanzamientos hacen parte de los planes de Netflix de lanzar más de 40 contenidos de anime este año. Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película (Parte 1 y Parte 2) se estrenará globalmente (excepto en Japón) el 3 de junio de 2021, solo en Netflix.

Copyright © 2020 Social Geek.