Connect with us

Entretenimiento

¿Ya jugaste Cube Slam?

Avatar

Published

on

Cube Slam es el nuevo experimento de Chrome donde nos trae de vuelta “Tennis for two” este viejo pero divertido juego de video, viene con algunas diferencias,  esta vez la visión del juego no es plana sino en 3D y  con esta versión puedes ver a tu otro contrincante  por medio de video chat.

Este juego se desarrollo por medio  WebRTC,  esta tecnología de red abierta permite video chat directamente en el navegador sin necesidad de instalar ningún plug-ins, permitiendo que por solo compartir un link con otra persona se puedan comunicar.

El juego está basado en la historia de “Bob el oso”, en la cual Bob se encuentra aburrido hasta cuando  su amigo lo invita a jugar con el Cube Slam, así que si no quieres jugar con tus amigos siempre puedes enfrentarte a Bob. Durante el juego podrás encontrar diferentes niveles con diferentes tableros, al igual también desbloquear  “poderes” como rayos laser, multi-bolas, escudo, niebla, bolas fantasmas y muchos más.

La plataforma del juego permite que puedas jugar desde cualquier laptop, móvil o tableta pero si prefieres puedes instalar la aplicación en tu navegador Chrome para que puedas jugar incluso cuando no estés en línea. Si deseas bajar la aplicación solo da clic aquí.

Captura de pantalla 2013-06-13 a la(s) 13.43.41

 

Así que esperas haz clic aquí y entra ya a enfrentar a tus amigos o a Bob.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.