Connect with us

Entretenimiento

Ya puedes ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder, tiene una duración de 4 horas

Social Geek

Published

on

Luego de una larga espera junto a diversas filtraciones y rumores, finalmente llegó el día de poder disfrutar de Justice League: Snyder Cut, una versión completamente a gusto del visionario director que promete no decepcionar como lo hizo la película que se estrenó a finales de 2017 en las salas de cine. 

Vale la pena recordar que Zack Snyder era el director original de la película que llegó a los cines, pero renunció a mitad de la producción debido a motivos desafortunados a nivel personal, por lo que fue reemplazado por Joss Whedon y la visión de ambos directores se mezcló en un desastre.

A pesar de reunir algunos de los superhéroes más queridos del mundo de DC y un increíble elenco incluyendo a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Erza Miller) y Aquaman (Jason Momoa), finalmente La Liga de la Justicia terminó decepcionando a miles de fanáticos y por supuesto a nivel comercial con sus $ 658 millones de dólares en taquilla (se esperaba mucho más).

Esta nueva versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder trae consigo un montón de novedades que darán vida y llevarán a otro nivel al film original, un proyecto en el cual se invirtieron $70 millones de dólares en nuevas grabaciones y efectos digitales para cumplir con los deseos del director Snyder.

El film, que está disponible a través de HBO Max, además ha sido publicado en una relación de aspecto de 4:3, algo que la compañía ha dicho que se desarrolló de esa manera porque HBO Max respeta el cine, aunque también con la idea de preservar la integridad de la visión creativa de Zack Snyder.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene una duración de 4 horas, por lo que debes separar un buen espacio de tu tiempo si quieres disfrutar sin interrupciones de esta creación. Lo que sí es seguro es que tendremos mucha más acción de los superhéroes y un mejor desarrollo de la historia, y por supuesto, muchísimo más del Joker de Jared Leto.  

Copyright © 2020 Social Geek.