Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

‘You vs. Wild’ la nueva aventura interactiva de Netflix

Published

on

El especial navideño de Netflix ‘Black Mirror: Bandersnatch’ fue todo un éxito y la plataforma entendió que este tipo de shows interactivos podrían tener un enorme potencial en la industria.

Es por eso y buscando consolidar este tipo de series, que el gigante de la industria de streaming se ha decidido a lanzar su segunda serie interactiva ‘You vs. Wild’, la cual contará con la participación del experto en supervivencia Bear Grylls, quien llegará para sorprendernos con sus técnicas para sobreponerse ante la naturaleza en un nuevo formato documental el próximo 10 de abril.

El formato de la serie ya cuenta con un teaser adicional el cual narrará como el aventurero y exmilitar británico Bear Grylls contará con tu ayuda, haciendo que cada decisión sea la tuya, de esta manera el emblemático personaje recordado por la serie original con la que se dio a conocer ‘El último superviviente’ nos llevará a múltiples aventuras en las que cosas que para él son simples como subir montañas, comer insectos, cruzar ríos y otra serie de cosas que estarán en tus manos.

La serie será dirigida por Ben Simmons quien de seguro nos sorprenderá con este increíble formato, sobre lo que veremos en el show el superviviente argumentó:

“Estoy muy orgulloso de ofrecer esta acción en vivo de primera clase (…) Esta serie interactiva realmente da a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis zapatos”.

Esperemos el estreno llegue pronto y que todos nos enchufemos con esta salvaje aventura la cual de seguro continuará con la racha de las series interactivas.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.