Connect with us

Entretenimiento

YouTube TV estará disponible prácticamente en todos los dispositivos

Published

on

El gigante Google dio a conocer que piensa lanzar una aplicación enfocada en YouTube TV para poder ser vista desde los televisores. Según dieron a conocer la app estará disponible en prácticamente todos los dispositivos, incluyendo televisores, consolas de videojuegos y streaming.

Recordemos que YouTube TV es un servicio que funciona mediante suscripción y que se ofrece como alternativa a la televisión por cable a través de Chromecast. Google considera que ha llegado el momento para activar este servicio en sistemas con Android TV tales como Sony  y en consolas Xbox One.

Así mismo, aquellos que  no cuentan con los dispositivos mencionados con anterioridad, pero poseen un Smart TV podrán disfrutar de este servicio, pues según lo declarado por la compañía hace unos días, esta aplicación estará disponible para Samsung, LG y Sony. Así mismo esta app llegará a Roku y Apple TV.

Entre otras de las características que tendrá este servicio, se destaca la posibilidad de interactuar con Google Home y su asistente por medio de Chromecast, con esta opción los usuarios por medio de comandos de voz podrán controlar el contenido de la pantalla.

A la fecha este servicio únicamente está disponible para Estados Unidos y se desconoce cuándo llegará a otros lugares. El costo mensual es de $35 USD, los cuales cubren hasta 40 canales, incluyendo series, eventos deportivos y películas.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.