Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

En Zambia una bebida energética fue prohibida por causar erecciones

Published

on

BBC informó que en Zambia se prohibió la producción y distribución de una bebida energética luego de conocerse que esta le generó una erección de más de cinco horas y sudoración constante a un hombre.

Tras conocerse esto, la sociedad farmacéutica de este territorio realizó pruebas con la bebida conocida como “Natural Power SX”, donde hallaron que esta contenía citrato de Sildenafilo, fármaco utilizado para la disfunción eréctil (Viagra).

Así mismo reportaron que en la etiqueta de la bebida únicamente se indica que sus ingredientes principales son extractos naturales de jengibre y Tongkat Ali, un afrodisíaco, además de refuerzo de testosterona.

La compañía encargada de la fabricación de este producto es Revin Zambia Limited, respecto a lo ocurrido, el gerente general de la empresa asegura que la bebida no contiene ningún fármaco, por lo que realizarán una investigación interna para conocer qué fue lo que ocurrió.

Mientras todo esto se aclara, tanto la producción como la distribución de la bebida energética están detenidas en el país africano y en otros territorios donde también se comercializa.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.