Connect with us

Entretenimiento

Zoe Kravitz será la nueva Catwoman en ‘The Batman’

Published

on

Warner se encuentra en la cima con su más reciente estreno el Joker, film que gracias a la actuación de su protagonista y la historia con trasfondo psicológico que su director plasmó, ha sido un éxito en las salas de cine del mundo.

Ahora se lanza con su proyecto de la mano de DC, The Batman, razón por la que han revolucionado internet al revelar quién encarnará a la próxima Catwoman.

La información ha sido revelada por el medio Variety, que tuvo la responsabilidad de confirmar al mundo que Zoe Kravitz será quien dé vida a la nueva Gatúbela.

El reporte menciona que la decisión no fue nada fácil, pues para el personaje estuvieron fichadas actrices como Zazie Beetz, Eiza González y Alicia Vikander, pero tras el listado de diversas profesionales el rol definitivamente fue para Zoe.

Así que al elenco se suma el nuevo rostro de nada más y nada menos que el de la hija de Lenny Kravitz, quien luego de su participación en la serie “Big Little Lies” y además de dar su voz a Catwoman en la película animada de Batman Lego estará en la piel de Selina Kyle en este nuevo proyecto de Batman junto a Robert Pattinson, y de la mano de su director Matt Reeves.

Desconocemos la intención del director con esta nueva producción, sin embargo el casting ha creado rumores entre los fans, quienes dicen que por la variedad de los talentos y perfiles de las mujeres, la narrativa es aún ambigua y se encuentra en construcción, sin embargo conocer a la nueva Catwoman también llevó a concluir que la historia se basaría en la historia de ‘Batman: Year One’ o ‘The Long Halloween’.

The Batman llegará el 25 de junio de 2021, sus rodajes se tienen planeados para comenzar a principios del próximo año, así que mientras esperas, puedes ver las reacciones de cientos de personas en  Twitter de parte de quienes amaron al nuevo personaje, sobre todo por la similitud de la actriz afroamericana con quien en algún momento personificó a Catwoman, Eartha Kitt. Así como de quienes hubieran preferido elegir a otra actriz. ¿Quién sería tu Gatúbela ideal?

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.