Connect with us

Entretenimiento

Video: Los zombies se tomarán el próximo Call of Duty: Infinite Warfare

Avatar

Published

on

El nuevo trailer de Call of Duty: Infinite Warfare habla por sí solo. En el video se ha anunciado el nuevo modo zombie del juego, llamado “Zombies en Spaceland”, y cómo puedes apreciar, se trata de un modo de juego completamente diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora en la franquicia Call of Duty.

Zombies en Spaceland transporta a los jugadores a una especie de disco de los años 80, con escenarios de los típicos clubes de baile con mucho neón. Contará en el reparto con Seth Green, Ike Barinholtz, Jay Pharoah y Sasheer Zamata, quienes tomarán el papel de los típicos estereotipos de los 80: Un chico nerd, la chica mala, el deportista, y el gángster. De acuerdo con la historia del juego, los cuatro personajes se encuentran encerrados en una sala de cine (de los 80’s) luchando contra zombies de todo tipo, las son narrados por un director.

zombies in spaceland call of dutty

La mayoría de jugadores de Call of Duty seguramente ni siquiera conocen el reparto reunido por Activision, pero lo que sí es seguro es que le sacarán el máximo provecho a este modo de juego en el próximo Call of Duty: Infinite Warfare que será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC y el 4 de noviembre.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.