Connect with us

Emprendimiento

Expertos en SaaS se reunirán en un foro virtual para debatir el futuro de la industria

Social Geek

Published

on

CloudBlue celebrará el próximo 12 de octubre su Foro Virtual de Innovadores que se llevará a cabo durante tres días para los proveedores de software independientes (ISV) y proveedores de servicios que deseen impulsar su negocio con ideas frescas y estrategias que valgan la pena.

La nueva edición del evento, que para esta ocasión se realizará de manera virtual, contará con la participación de destacados líderes de la industria para examinar las tendencias y oportunidades más interesantes en la computación en nube. Dado que la pandemia de COVID-19 ha presentado una serie de desafíos al mundo de los negocios, las sesiones del evento tocarán soluciones dentro de temas oportunos como el trabajo a distancia, la digitalización y la ciberseguridad, entre otros.

Los asistentes recibirán conocimientos clave sobre la gestión de suscripciones, la gestión de canales y la gestión de catálogos. También escucharán historias de primera mano de proveedores de software globales que están ampliando sus carteras, así como de representantes de CloudBlue sobre cómo las tecnologías de la empresa están permitiendo a los proveedores participar con éxito en más mercados y aumentar las ventas.

“La innovación se impulsa mediante el descubrimiento de soluciones frente a grandes retos, y el Foro Virtual de Innovadores de este año es una forma ideal de reimaginar y remodelar el concepto de un evento de la industria”, dijo el Vicepresidente de CloudBlue, Tarik Faouzi.

Entre los ponentes del evento se encuentran:

Nimesh Davé, Presidente de CloudBlue

Terry Jones, fundador de Travelocity.com y presidente de Kayak.com

Jay McBain, Analista Principal de Canales, Asociaciones y Ecosistemas de Forrester

Rony Lerner, Vicepresidente de Ingeniería en CloudBlue e Ingram Micro Cloud

Mark Rice, Director General de Microsoft Services Partners

Lincoln Lincoln, Jefe de Ventas Globales de CloudBlue

A medida que las ventas de SaaS y la computación en nube evolucionan continuamente, los métodos de venta tradicionales se están dejando de lado cada vez más. Cada vez más proveedores de software B2B confían en los socios de canal y en los mercados – similares a los del espacio B2C – para complacer a los clientes y realizar ventas. Debido a la naturaleza cambiante de la industria, los profesionales de las ventas y el mercadeo deben evolucionar sus tácticas, e incluso sus mentalidades, para mantenerse a la vanguardia. El Foro Virtual de Innovadores de CloudBlue pretende ser un evento de enseñanza para ayudarles.

Para asistir al evento, que será totalmente gratuito y se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre, los interesados deben registrarse en este enlace.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.