Connect with us

Emprendimiento

Llega una nueva versión de SaaStock LatAm, el evento que reúne a los mejores líderes de la industria SaaS

Social Geek

Published

on

El próximo 6 de mayo se llevará a cabo una nueva versión de la conferencia B2B SaaS de América Latina, que trae grandes oportunidades para emprendedores, ejecutivos e inversores de la industria. SaaStock LatAm Online regresa con un formato completamente nuevo, de manera cien por ciento virtual.

Para esta versión la conferencia se realizará de la misma manera que el año pasado, a través de una plataforma virtual, donde los participantes podrán aprender e inspirarse unos a otros, contribuyendo al desarrollo de las empresas y brindando nuevas oportunidades para la comunidad.

En su nueva edición, el evento reunirá a más de 600 fundadores, emprendedores, ejecutivos e inversores de SaaS en una reunión completamente diseñada para brindar conocimiento intensivo y generación de networking, una oportunidad única para ganar terreno, obtener crecimiento y escalar los negocios a otro nivel.

Lo que ofrece SaaStock a los participantes:

Aumentar los ingresos

Incrementar el ARR año tras año es el objetivo final de todos los negocios de SaaS. Para tener éxito, necesita la estrategia de comercialización adecuada. Pero, ¿es más efectivo hacerse con un nicho y convertirse en un actor regional, o globalizarse desde el principio? ¿Debería centrarse en el crecimiento impulsado por el producto o crear una estrategia de ventas de salida? Para ayudarlo a lograr objetivos ambiciosos, los expertos locales profundizarán en los modelos de ingresos que impulsaron el crecimiento de las empresas. 

Incrementar el crecimiento

Para acelerar el crecimiento, necesita los recursos para invertir en nuevos canales, nuevas personas y nuevos productos. Entonces, ¿cómo se puede construir un negocio en el que se pueda invertir? ¿Cuáles son los pasos clave para cultivar semillas, rondas de series ayb? & ¿Cuándo es el momento adecuado para explorar fusiones y adquisiciones y convertirse en un jugador más importante? Para ayudarlo a desarrollar un plan financiero para el éxito a largo plazo, aquí se compartirán tácticas prácticas para recaudar fondos y asociarse. 

Crecer el equipo

El negocio SaaS es tan bueno como el equipo que lo respalda. Pero, con una gran competencia por el talento técnico, ¿cómo puede conseguir a las personas adecuadas en el barco? ¿Qué necesita saber para crecer de 10 a más de 100 empleados? & ¿Cómo se puede reducir la rotación de empleados en un mundo remoto? Se compartirán herramientas de contratación y consejos de liderazgo para asegurarnos de que encuentre a las personas adecuadas para hacer crecer un negocio. 

SaaStock LatAm Online tendrá una sección de exposición virtual, además de speed-networking y videollamadas entre participantes, conferencias y paneles. Talleres interactivos, y sesiones de matchmaking son otras de las apuestas de SaaStock para esta nueva versión.

Los emprendedores además tendrán la oportunidad de mostrar su marca frente a líderes de la industria SaaS de latinoamérica, generar leads de calidad, establecer asociaciones para sus proyectos e intercambiar conocimientos valiosos.

Para conocer la agenda completa de evento visita el sitio oficial.

Copyright © 2020 Social Geek.