PS Vita se prepara para la llegada de la PS4

Sony quiere emparejar completamente la PlayStation 4 con la PSVita,, de manera que han hecho todo lo suficiente para poner a punto el software de la versión portátil de su consola, de manera que ésta se entienda bastante bien con la nueva integrante de la “familia”, la cual está muy cerca de llegar, por tal razón hoy se conoció la última actualización de software de la PS Vita.

La última actualización de la Play Station Vita corresponde a la versión de firmware número 3.0 y en ella se han incluido importantísimas novedades: Se ha incorporado el nuevo PS4 Link, funcionalidad con la que se conectara a la PS4 de manera inalámbrica, con el fin de liberar la pantalla del televisor para otras cosas y disfrutar de los mejores juegos de la PS4, en la PS Vita y su pequeña pantalla, aunque desde ya se ha confirmado que no todos los juegos serán compatibles con esta función.

Otra de las novedades que llegan con la nueva actualización será el control parental, que como es bien conocido llega para controlar a los más pequeños, se podrá gestionar las horas de uso y el tipo de juegos que pueden jugar los menores

Finalmente se ha incorporado una nueva opción para que las futuras versiones del firmware sean actualizadas automáticamente y el envió de mensajes entre dispositivos Vita, smartphones Sony y la futura PS4.

Fuente

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.